» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Vertice 360 en Bolsa / Noticias / Información sobre la compra de acciones, opciones y splits / Aumentos y reducciones del capital social / Noticia

Estás en una página de información sobre Vertice 360 ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

El Consejo de Administración acuerda ejecutar el aumento de capital con cargo a prima de emisión previamente acordado por la Junta General.



CONTEXTO: El día 10 de junio de 2009 Vertice 360 hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 109710. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vertice 360 muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, asignación, emisión, nuevas y capital.


Este es un extracto de la noticia:


(“Vértice 360º” o la “Sociedad”) comunica que el Consejo de Administración, en fecha de hoy, 10 de junio de 2009, ha acordado ejecutar el aumento de capital con cargo a reservas de libre disposición (prima de emisión), previamente acordado por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en primera convocatoria el pasado 22 de mayo de 2009. Cuantía: El capital de la Sociedad quedará aumentado en la cantidad de SESENTA Y SIETE MILLONES OCHO MIL CUARENTA Y OCHO EUROS (67.008.048 euros), mediante la emisión y puesta en circulación de CIENTO TREINTA Y CUATRO MILLONES DIECISÉIS MIL NOVENTA Y SEIS (134.016.096) acciones de 0´50 euros de valor nominal cada una, de la misma clase y serie que las acciones actualmente en circulación, representadas mediante anotaciones en cuenta. Periodo de asignación:...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vertice 360 alrededor de junio de 2009:


22 de mayo de 2009 : La Sociedad informa sobre los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en su reunión de 22 de mayo de 2009.

22 de mayo de 2009 : La Sociedad comunica la aprobación de todos los puntos comprendidos en el orden del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada...

25 de junio de 2009 : La Sociedad comunica cambios en la composición del Consejo de Administración y las Comisiones de Auditoría y Nombramientos.

26 de junio de 2009 : La Sociedad comunica la próxima fusión de sus filiales de distribución cinematográfica Manga Films y Notro Films.


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Vertice 360
Aumentos y reducciones del capital social en España en el sector Servicios / Medios de Comunicación - Publicidad:
Aumentos y reducciones del capital social en empresas alfabéticamente alrededor de Vertice 360: