Vertice 360 comunica la próxima fusión de sus filiales de distribución cinematográfica Manga Films y Notro Films.



CONTEXTO: El día 26 de junio de 2009 Vertice 360 hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110506. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vertice 360 muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: vértice, cine, sociedad, s.l.u y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


Ref.- Hecho relevante / Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A. Muy Señores nuestros: En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/88 del Mercado de Valores, y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A. (“Vértice 360º” o la “Sociedad”) comunica que el Consejo de Administración ha acordado iniciar los trámites para llevar a cabo la fusión por absorción de las filiales Manga Films, S.L.U. (sociedad absorbida), al objeto de unificar la actividad de distribución de cine del Grupo Vértice 360º bajo una sola sociedad que previsiblemente se denominará Vértice Cine, S.L.U. Vértice Cine será la compañía que lleve a cabo los próximos lanzamientos de películas en salas de cine, entre los que destacan títulos como Pagafantas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vertice 360 alrededor de junio de 2009:


19 de junio de 2009 : La Sociedad comunica que el periodo de asignación gratuita de acciones comenzará el 22 de junio de 2009.

10 de junio de 2009 : El Consejo de Administración acuerda ejecutar el aumento de capital con cargo a prima de emisión previamente acordado por la Junta General.

12 de agosto de 2009 : VERTICE 360 manifiesta que existe un error en la identificación del código ISIN en el Hecho Relevante publicado con fecha 12 de agosto, el cual...

12 de agosto de 2009 : Vertice 360 comunica la próxima admisión a cotización de las acciones emitidas en virtud de aumento de capital con cargo a prima.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Vertice 360
Acuerdos del consejo de administración en empresas alfabéticamente alrededor de Vertice 360: